Última Semana de Prácticas

En esta última semana de pràcticas he subido en la página web de la empresa algunas imágenes de los productos de empresa. El primer lugar tenemos una carpeta donde guardamos todas las imágenes de los productos de la empresa entonces para subir una imágen en la web tenemos que  hacer hipervinculo en la base de datos Excel y por ello en la base de datos Excel tenemos una columna hipervinculo foto y allí pinchamos para hacer hipervinculo que nos llevará a la ruta donde tenemos guardado esta imágen.

2

pp1

Despues de hacer hipervinculo, tenemos que guardarlo con la extensión .csv(delimitado por comas) porque para importar desde Excel a la página web de la empresa, no permite con la extensión .xls .

3

Luego tenemos que subir este archivo al servidor mediante Filezilla. En este caso tenemos que subir la imágen y el archivo con la extensión .csv. Si no subimos la imágen al servidor y solamente subimos el fichero de Excel con la extensión .csv al final no vamos a encontrar esta imágen en la web en la hora de importar aunque hemos hecho hipervinculo entonces todos los cambios que hacemos, tenemos que subirlo al servidor.

pp3

Al terminar de subir estos archivos al servidor ahora tenemos que entrar en la página web como administrador y damos clic en menu y nos sale la opción para importar Excel.

hpp4

Y damos examinar para buscar el nombre de archivo con la extensión csv que hemos guardado y por último damos actualizar para realizar los cambios que hemos hecho.

4

Y para ver que la imágen que hemos hecho ha subido correctamente, tenemos que entrar en productos y buscamos el tipo de productos que hemos subido y ya podemos ver que la imágen ha subido correctamente sin ningun problema.

1

Tambien como esta semana es la ultima semana de las prácticas he tenido que meter nuevo suscriptores en la lista de Mailchimp de la empresa porque ya tenemos nuevos clientes que han registrado en la empresa pero todavia no hemos metido estos contactos en la lista de Mailchimp. Y para no perdir tiempo para buscar los suscriptores que estan en la lista o no, simplemente he borrado todos los suscriptores sin borrar el nombre de la lista. Para borrar todos los suscriptores tenemos que pinchar en la lista, damos clic en la flecha que esta en la parte izquierda de «Email», selecionamos «Select All» y damos clic en «Delete»

a

Ya podemos ver que no hay ningun suscriptor pero mantiene el nombre de la lista.

b

y como tengo el nombre de la lista creada solo he importado los contacto desde Excel.Para importar lista en Mailchimp solamente damos clic en la casilla del nombre de la lista en la parte derecha

c

Aqui nos sale diferente opciones para importar pero voy a coger la opción que será copiar y pegar en la lista.

f9

En Excel tenemos que copiar el Email y pegamos en la lista de Mailchimp y marcamos la casilla y damos ok.

f10

 

Enlace permanente a este artículo: http://asir.maristak.com/ultima-semana-practicas/

Deja un comentario